Casa El Rey

 
 
Vivienda de Turismo Rural reconocida por el Gobierno de Aragón con la Categoría Superior (Aldaba verde). En su restauración Casa El Reypredominan elementos tradicionales de construcción como la piedra, forja y madera.

La casa, equipada en su totalidad con muebles restaurados proporciona al visitante una estancia agradable y acogedora. Capacidad de la casa: 12 personas + 4 supletorias. Total 16 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio , 4 Baños y 4 supletorias. Salón de 50 m2 comunicado con la cocina. TV en todas las habitaciones. Equipada completamente.

Casa El Rey está situada en Morán, pedanía de Murillo de Gállego, en el área de influencia del Reino de los Mallos en la Hoya de Huesca del Prepirineo Aragonés. Pertenece a la denominación de VINOS DE LA TIERRA RIBERA DEL GÁLLEGO-CINCO VILLAS, donde los propietarios poseen una bodega, Bodegas Pegalaz. La estancia en la casa le permitirá, si así lo desea, visitar la bodega gratuitamente, de mano de los propietarios.

 

X